Contacto

Puede contactar a AECH en forma privada a través del formulario que se encuentra en el enlace abajo.

Nos reservamos el derecho de publicar en nuestra sección “Troll, el Legado“, identificando a su autor, aquellos comentarios burlescos, descalificadores o groseros, así como aquellos que manifiesten amenazas, odio, malas intenciones o diversos paramales tanto de índole terrenal como sobrenatural, sean estas potenciales, probables o efectivas; condición que Ud. acepta al enviar un mensaje por este medio que ponemos a su disposición.

Note que esta es una página dedicada al escepticismo, la ciencia y el pensamiento racional. No avalamos, apoyamos ni tenemos contactos “profesionales” con adivinos, curanderos, médiums, videntes u otros personajes similares. Por ello, cualquier solicitud o recomendación para conseguir sanaciones, oraciones o apoyo para-psicológico de ese tipo, ya sea dirigido a nosotros o a alguno de estos personajes serán ignorados.

También puede contactarnos a nuestro e-mail: contacto [arroba] aech.cl

¿Tiene alguna pregunta general respecto del escepticismo o de temas escépticos, científicos o racionales? Puede revisar si su pregunta ya ha sido respondida en nuestra sección de “Preguntas y Respuestas”, o bien hacer una nueva consulta en dicho sistema, donde ya sea miembros de AECH o bien escépticos de la comunidad en general pueden darle una respuesta.

  • UFC Iron Man

    Estoy viendo Mentiras Verdaderas y hay un tipo hablando de Tarot. El otro día una vidente, otro día un ufologo.
    Por qué alguien de la AECH (podría ser Christian) se contacta con la producción de LaRed para ofrecer un hora y media de conversación acerca de las pseudo ciencias y todas las charlatanerías que abundan en TV?
    Este es uno de los pocos programas de TV donde se puede conversar de tendido por harta rato y exponer un tema en extenso.
    Saludos
    Victor

  • Pingback: Preguntas y Respuestas en estreno de sitio renovado | Escépticos (AECH)()

  • Excelente página. Haré todo lo posible para asistiré mañana al XIX Encuentro para conversar directamente con ustedes y conocerlos, pues tengo una propuesta que puede que les interese.

    Buen trabajo.
    Nos vemos.