Convocatoria a nuestro XXVII Encuentro Escéptico

por | 10 julio, 2012

Con la exposición titulada «Un nuevo concepto en el estudio de los OVNIs» continuaremos el ciclo de Encuentros Escépticos del año 2012. En esta ocasión, expondrá el Oficial del Ejército de Chile del grado de Mayor, Rodrigo Bravo Garrido, perteneciente al Arma de Telecomunicaciones, con la especialidad secundaria de Piloto Militar y Combate Especial. Además, es miembro del Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA) y es creador del blog Contingencia Ufológica, espacio que creó para exponer y debatir ideas acerca de la contingencia relacionada con la ufología en Chile y el mundo.

En palabras de propio expositor, el Encuentro tratará lo siguiente:

Charla en la cual se expondrá el estudio formal del fenómeno aéreo no identificado (FANI), basado en los informes de estas manifestaciones, realizados por testigos calificados. Su repercusión desde la perspectiva de la seguridad aeroespacial y su disociación con el estudio informal de los OVNIs y sus exponentes, analizando además brevemente las corrientes derivadas de la ufología como pseudociencia.

El Encuentro se realizará el próximo martes 17 de julio, a las 19:30 hrs., en el Restaurant Interludio, ubicado en Merced 316, Barrio Lastarria, Santiago.

¡Los esperamos! La entrada es liberada.

(*) Inscribirse no es un requisito para asistir, pero recomendamos hacerlo pues así tendrán una forma de tener presente la fecha del evento.