Asado AECH para toda la comunidad escéptica de Chile

por | 13 enero, 2012

Si nos sigues hace algún tiempo, sabrás que la Asociación Escéptica de Chile organiza muchos tipos de eventos de corte científico o de discusión para toda la comunidad. Sin embargo, también somos seres humanos que disfrutan de una buena cerveza, un pedazo de carne y un buen rato bajo el Sol y junto a la Naturaleza.

Es por eso que la AECH tiene el gusto de invitar a toda la comunidad relacionada al escepticismo del país a reunirse en un sacrificio ritual de animales para luego degustar su carne al sabor del carbón. Esta ceremonia se llevará a cabo el sábado, 21 de enero de 2012 en el Parque Padre Hurtado (ex Intercomunal) en La Reina. ¿Te parece buena idea? Entonces lee el artículo completo para no perderte y disfrutar del asado con todas las de la ley.

¿Quiénes están invitados?

Si te interesa el escepticismo, el ateísmo, agnosticismo o si simplemente eres simpatizante de nuestro grupo y nuestra labor o si te sientes curioso respecto a qué hacemos, estás invitado automáticamente. Incluso si no estás de acuerdo con nosotros, pero quieres discutir de forma respetuosa y amable al respecto, también estás invitado. Pero si quieres predicar, ofender y/o pelear, no serás bienvenido.

Les pedimos encarecidamente a todos quienes les interese asistir, que lo confirmen en nuestro evento de Facebook para poder contabilizar cuanta será la asistencia y comprar los insumos necesarios. Es cosa de ingresar al link y presionar el botón «asistiré». Super simple…

Este un evento abierto para cualquiera que quiera disfrutar y es una buena oportunidad de conocer de cerca a quienes conformamos esta agrupación, hablar con nosotros sobre qué hacemos y divertirte. Puedes hablar de escepticismo, ateísmo, farándula o de dibujos animados… lo que quieras. Esta es una ocasión social.

¿Cuándo y dónde?

Como ya mencionamos, el asado se llevará a cabo, el sábado 21 de enero de 2012. El lugar es el Parque Intercomunal (ex Intercomunal) en la comuna de La Reina. Intentaremos ubicarnos en los quinchos de más al poniente.

Ve aquí el mapa, sumamente detallado. Si lo miras bien, no te perderás. Presiona sobre los puntos señalados para obtener toda la información:


Ver Asado AECH en un mapa ampliado

¿Qué debo llevar?

La AECH se compromete con reservar los quinchos y proveer el carbón para el asado. El resto lo lleva cada uno. Lo que quieras beber o comer es responsabilidad tuya. Habrá fuego para echar la carne o lo que quieras asar, pero no habrá comida de nuestra parte. Si algún grupo se quiere organizar, bienvenido sea…

Lo otro que debes saber es que pediremos pequeñas colaboraciones para costear los costos asociados a la realización del evento. Sólo serán algunas monedas, así que trata de llevar sencillo.

¡Te esperamos!

Todos son bienvenidos de llevar a sus familias, mascotas, amigos o a quien quieran, pero por favor confirmen sus presencias en este evento (invíten a quienes quieran por Facebook, las invitaciones son abiertas) para poder calcular la cantidad de quinchos y carbón.

¡Los esperamos el sábado 21 de enero de 2012, a partir de las 11:00 hrs (aunque lleguen cuando quieran, ya que estaremos ahí todo el día) a pasar un buen rato en este evento inédito!