Convocatoria a nuestro I AECH Escucha

por | 5 octubre, 2011


«La Sintergética, una medicina integradora e IN-creíble» se titulará nuestro I AECH Escucha. En esta ocasión, expondrá el Dr. Claudio Méndez Brieres (coordinador de la formación en sintergética en Chile), quien nos introduce al tema de la siguiente manera:

Crisis es una de las palabras más usadas en todos los ámbitos.

La salud no está exenta de esta situación.

Como una propuesta emergente ante esta situación que se inscribe en la caología, aparece una alternativa médica terapéutica conocida como Sintergética; que recoge lo mejor de muchas cosmovisiones, y que rescata para la medicina sus características no solo de Ciencia sino de Arte, y fundamentalmente la Humanización de esta, una medicina de Conciencia.

Mostraremos las bases que la sustentan, el modelo que le da viabilidad, y sus características más importantes en que se ve a la materia como un campo en plena relación con la Energia, la Información y la Conciencia.

Una manera de poder leer en el campo físco, la expresión de tantas interacciones como son las derivadas del campo emocional y mental; y recuperar con fuerza el rol protagónico del paciente, de su familia, del orden sistémico.

El evento se realizará el próximo martes 11 de octubre, a las 19:00 hrs., en el Restaurant Santoro, ubicado en José Manuel Infante 28, Providencia, Santiago.

¡Los esperamos! La entrada es liberada.

(*) Inscribirse no es un requisito para asistir, pero recomendamos hacerlo pues así tendrán una forma de tener presente la fecha del evento.

Enlace recíproco

Artículos relacionados