XIV Encuentro Escéptico: «Mirada psicosocial al fenómeno OVNI: 60 años de historias»

por | 11 mayo, 2011

Este martes 10 de mayo de 2011 tuvo lugar nuestro XIV Encuentro Escéptico, titulado «Mirada psicosocial al fenómeno OVNI: 60 años de historias», por Crystián Sánchez, donde se expuso la hipótesis psicosocial como alternativa explicativa a la hipótesis extraterrestre.

Habiendo contado con 24 asistentes, le damos la bienvenida a las ocho caras nuevas que asistieron, cuyo escepticismo esperamos poder seguir compartiendo en cada Encuentro.

Desafortunadamente, por alguna desafortunada conspiración naturópata en contra de nuestros presuntos financistas farmacéuticos ;), perdimos el audio de la charla dado nuestro precario sistema multimedia. Afortunadamente, en la presentación está contenida la mayor parte de la información expuesta. A cambio, ahora sí conseguimos registrar el audio del debate, el cual dejamos a vuestra disposición.


Diapositivas de la presentación del XIV Encuentro Escéptico

Dejamos abierta la invitación a nuestro XV Encuentro Escéptico, a realizarse este próximo 24 de mayo de 2011, a la misma hora y en el mismo lugar, cuyo contenido será publicado oportunamente. Como ha venido siendo usual, agradecemos el apoyo brindado por Paralaje, a través de su Sala de Arte CdA, cuya calendarización de mayo de 2011 pueden apreciar a continuación:

Actividades de Mayo – Sala de Arte CDA