Troll, El Legado (Año 2012)

por | 27 enero, 2011

Troll, El Legado es un espacio subjetivo y totalmente parcial que dedicamos a aquellos comentarios más disparatados que nos llegan. Como un acto de autoflagelación, hemos reunido estos post para que puedan disfrutar de un ¿sano? momento de entretención. Si alguien se siente ofendido por nuestra bizarra definición de humor puede escribir a meimportauncarajo@mailfalso.com. Bueno, no, esta sección no tiene réplica. Es simplemente un desahogo escéptico.

Disfrútenlo, ríanse y «sin picarse».

Años: 2010 | 2011 | 2012 | 2013

Año 2012

18 de noviembre de 2012, 18:53

Rene Teillery (@ReneTeillery) dijo en Twitter [webcitation]:

@a_esceptica AECH Asociación de escepticos juntense todos y hagan un paquete y esperen el paso del camion recolector de desperdicios.

Por recordar nuestra infancia, cuando en aquellos tiernos años de kindegarten, realmente nos ofendíamos cuando alguien nos decía frases tan inocentes como la tuya. Lamentablemente llegaste como… ¿30 años tarde?. Hablando en serio, ¿realmente crees que un comentario tan infantil como el tuyo podría causarnos algún tipo de alteración intelectual? Algo como: “¡Oh, nos dijeron basura!, ¿que será de nuestras vida?”, en realidad cuando lo leímos, nuestra reacción fue algo como: “Awwww… que tierno, sus primeros tweets”.

11 de junio de 2012, 10:12

Lucho Gutierrez (@guatonperro) dijo en Twitter [webcitation]:

@a_esceptica hace rato que no los saludo, «cuidense ateos de mierda”

Por ignorar que un escéptico no necesariamente es ateo, e incluso un ateo no necesariamente es escéptico, son dos conceptos totalmente distintos.
Porque a pesar de todo se toma la molestia de saludarnos y desear que nos cuidemos. Gracias.

03 de junio de 2012, 17:21

Anónimo dijo en Libro de visitas:

Es muy decepcionante la forma en que ustedes como grupo se expresan de la medicina alternativa, de la posibilidad que efectivamente pueda haber gente con una conexión especial, de la posibilidad cierta de que hay energía y que somos energía. Se expresan de una forma burlezca y con el único fin de reírse y tachar de ingonarte a otras personas que pueden, incluso, ser especiales. (Estoy de acuerdo que también hay gente charlatana, en donde los incluyo a ustedes). Sugiero, si no quieren causar asco, que argumenten sus ideas, no se mofen de la gente que no piensa excatamente como ustedes, porque la ignorancia parte por no escuchar al resto. Ustedes son una secta, un grupo de personas llena de carencias he inseguridades que viven en forma totalmente terrenal y miope a la posibilidad de que existe algo más…Por ultimo argumenten y respeten y no se rían de la gente.
Afortunadamente por casualidad los encontré en la WEB, y al ver sus fotos, me dió pena. Sus caras son realmente carentes de energía, mejor sigan jugando al grupo sabelotodo…les queda bien. Saludos…!

Por tratarnos de ignorantes, burlescos, sectarios, miopes, carentes de energía, sabelotodos, etc., sin ningún argumento, pero aun así nos invita a argumentar mejor nuestras ideas, genial.
Por hacer una evaluación energética de nuestro rostro basándose en una foto digital, tildándonos de “carentes de energía”, siendo que partió su mensaje diciendo que “hay energía y que somos energía”… interesante, ahora los escépticos somos un subgrupo de la materia que no posee propiedades energéticas, quizás deberíamos revisar las ecuaciones de Einstein. Como escéptico me ofrezco para estudios en el CERN, si alguien me paga el pasaje.

06 de mayo de 2012, 13:22

777colibri777 dijo en El origen de la superstición, el pensamiento mágico y las creencias paranormales:

¿Por qué webean con los nazis? Ustedes, señores «científicos escépticos» (en realidad weones que con cuea saben lo que es un átomo) son más nazis que hitler.
Si alguien no piensa como ustedes (los dueños de la verdad) colocan sus comentarios en el troll, el legado, o lo ridiculizan.
Me imagino a su equipo de bazofias como un grupo de pelados cabeza rapada «patrullando» su página de comentarios «indeseables». Luego lo exponen a todos tal como hacían los nazis marcando a sus enemigos.
Se despide un escéptico de los escépticos!

Por tildarnos de “más nazis que Hitler” solo por el hecho de citar los mensajes más ofensivos y responderlos con respetuosa ironía. Al menos éste tipo de comentarios se contraponen con aquellos que nos tildan de “más rojos que Marx”, así en promedio podemos considerarnos “de centro”.
Por ser el mayor aporte a esta sección, con tu verborrea ofensiva y gratuita, le has dado nueva vida a “Troll: El Legado”. Tus comentarios son verdaderos ejemplos del “must not” en cuanto a lógica y teoría de la argumentación.

06 de mayo de 2012, 13:18

777colibri777 dijo en ”Psíquicos”: podría haber estado bien hecho:

Hola, idiotas! Soy el escéptico de los escépticos. Vi que habían puesto un comentario mío en «troll: el legado». Tengo una consulta para ustedes «científicos»: ¿Se supone que toda persona que disienta de ustedes es vilipendiada y tema de burla? O sea, si yo digo: soy escéptico de los escépticos, ¿me volverán a colocar en su mierda de troll?
Son una mierda de weones prejuiciosos, que si alguien disiente de ustedes le basurean. No creo en los psíquicos, pero tampoco creo en ustedes.
Ahora, coloquen mi comentario en el troll y digan : «ejemplo de weón grave».
Vayanse a la mierda, saco weas, por lo menos salfate (aunque diga puras weas) es mejor persona que ustedes, escorias de mierda!.

Por desconocer que el motivo por al cuál fue citado en esta sección no es un prejuicio, sino un post-juicio, basado en la manera de referirse a sus interlocutores, con vocabulario soez y sin fundamento, el cuál sigue presente en sus mensajes.
Por ser el mejor psíquico expuesto en esta página hasta el momento, ya que logró pronosticar acertadamente que sería incluido (nuevamente) en esta sección.

05 de mayo de 2012, 00:19

Gustavo Soto dijo en Facebook:

Todos son geniales, pero Luis es un hijo de puta, un rojo de mierda, un subnormal, una escoria subhumana.

Por reiterados ataques gratuitos a través de las redes sociales, motivados exclusivamente por diferencias en cuanto a orientación política. Probablemente cuando éste señor se entere de que la mayoría de la AECH concuerda con la orientación política del atacado en cuestión, dejaremos de ser “geniales” y pasaremos a estar en su lista de “rojos de mierda”.

18 de abril de 2012, 17:47

Anónimo dijo en Libro de visitas:

Escépticos son tan charlatanes como otros a los que critican, hasta el día de hoy nadie nadie ha mostrado el aire sin embargo esta ahí y todos respiramos.

Por desconocer contenidos comprendidos en el currículo de Ciencias Naturales para niños de enseñanza básica, y acusar de “charlatanes” a quienes no comparten su ignorancia.
Por suponer que el hecho de que algo invisible para el ojo humano exista, es prueba suficiente para suponer la existencia de cualquier cosa que podamos imaginar.

15 de marzo de 2012, 11:46

777colibri777 dijo en Campaña: Apostasía Colectiva:

Cállate weón grave, dije que me gusta la cuestión, no que soy partícipe de algún grupo como ustedes que necesitan sentirse bien en su club de fans de algo.

Por demostrarnos con el propio ejemplo, lo que significa ser un “weón grave”.
Por desentrañar uno de los grandes misterios de la humanidad, que las personas se identifican y participan de actividades en las cuáles se “sienten bien”, y evitan lo contrario.

15 de febrero de 2012, 19:59

eliass dijo en Testigos de Jehová tampoco le creen al Fin del Mundo del 2012, ¿o sí?:

Ustedes son todos carne podrida , cadáveres en perspectiva, ya viene el armagedón junto con los buitres a devorarselos, gozen mientras puedan.Ineptos.jajjaja
Les habla el «diablo» dueño y señor de esta página que me esta dando tan buenos resultados, junto con otras ajajaj.

Por identificar correctamente que nosotros, así como toda la materia biológica conocida, se encuentra en un constante proceso de degradación hasta el cese de la autopoiesis.
Por errar en aproximadamente 5.500 millones de años con la fecha del próximo armagedón del cuál se tenga certeza científica.
Por creer que sostener la no existencia de un ser, significa automáticamente sostener la existencia del ser opuesto. Sr. Diablo, su existencia es tan dudosa como la de su antagonista, no se tome atribuciones no concedidas.

16 de febrero de 2012, 14:46

Anónimo dijo en Libro de visitas:

Quedé impresionado con los artículos que pude ver acá, principalmente por que se dedican a desacreditar temáticas insignificantes e intrascendentes.
Me imagino que deben ser unos pendejitos con problema de ego o con hambre de atención, o personas que se creen científicos pero no lo son. Es fácil inferir esto, dado a que alguien que sienta real pasión por los temas científicos, difícilmente caería en el absurdo de intentar desacreditar cosas insignificantes. Es más en términos generales cuando se siente pasión por un tema, uno se transforma un ser altamente proactivo. Me imagino que ustedes son altamente proactivos con la ciencia por lo tanto me gustaría saber que libros han escrito, o en que proyectos importantes de ciencia han participado o que doctorados tienen…. ¿tienen algo de esto?, si la respuesta es no, entonces simplemente son unos aficionados.
Saludos!!!

Por considerar “insignificantes e intrascendentes” temáticas que han captado la atención de la humanidad desde sus orígenes, y que aún generan debate.
Por incitarnos cariñosamente a la apasionada “proactividad” con la ciencia, sin reconocer que parte de la labor científica, es su divulgación, cosa que hacemos a través de artículos y encuentros.
Por tener la desfachatez de exigir credenciales, publicaciones, proyectos y doctorados, mientras se identifica como “Anónimo”.

Nota de los miembros: Actualizaremos este listado a medida que vayan llegando comentarios que nos parezcan de trolls y que merezcan ser destacados.