Troll, El Legado (Año 2011)

por | 27 enero, 2011

Troll, El Legado es un espacio subjetivo y totalmente parcial que dedicamos a aquellos comentarios más disparatados que nos llegan. Como un acto de autoflagelación, hemos reunido estos post para que puedan disfrutar de un ¿sano? momento de entretención. Si alguien se siente ofendido por nuestra bizarra definición de humor puede escribir a meimportauncarajo@mailfalso.com. Bueno, no, esta sección no tiene réplica. Es simplemente un desahogo escéptico.

Disfrútenlo, ríanse y «sin picarse».

Años: 2010 | 2011 | 2012 | 2013

Año 2011

01 de diciembre de 2011, 20:51

Jean dijo en Contacto:

¿Comunidad científica?, en este sitio veo solamente científicos de juguete o de cartón, ya que aparentemente el campo de acción real de ustedes es la payasada sistemática y empírica.
Huy… no me había fijado que solo son niñitos en busca de algo de atención, a lo mejor jamás han estado con una mujer….. lo siento por ustedes!!
Pero haré algo asombroso por ustedes, me comunicaré mentalmente con un extraterrestre, para que abran un agujero espacio temporal en el patio de su casa, con la intensión que le practiquen la castración definitiva, para que no sigan tan locos por falta de sexo.
Ojo me van a deber mucho dinero asi que pronto les mandaré el número de mi cuenta corriente, y porfavor no quiero filas fuera de mi casa ¿ok?
muchos saludos!!!!

Por reconocernos como científicos y por alardear de magníficas capacidades para abrir portales interdimensionales en consideración con su fijación por nuestra sexualidad.

11 de octubre de 2011, 03:02

ExopoliticsChile dijo en Epistemología, el nuevo concepto con que se intenta estudiar los OVNIs:

Las nociones de epistemología aducidas en esta crítica a la introducción de la misma en ufología son bastante discutibles. En verdad, la cuestión epistemológica no pretende en ningún caso vociferar ni forzar manierismos de lenguaje en un «tema» que parece tan positivista. El caso es que el fenómeno OVNI, puesto hasta el mero punto en que la dedicación no es otra cosa que identificar OVNIs y descartar NO-OVNIs, y aun, ocuparse de ellos por los peligros que contraen en relación con el tráfico aéreo, está muy lejos de ser su alcance. Y sé que en esa sola afirmación surgió ya el resquemor de los supuestamente ufólogos «duros» y «objetivos». Referir la epistemología, como hemos propuesto ya varias veces, es tan sólo para acotar lindes paradigmáticos. De otra forma, la cuestión sigue quedando en pie de tratarse los unos a los otros de «especuladores» y «escépticos desprevenidos», respectivamente. Unos por ir hacia la HET, otros por no contemplarla en su reflexión ni siquiera como probabilidad.
La epistemología impone el eje del método de producción de conocimiento, y hace bastante tiempo que la más ortodoxa y académica puso en entredicho la supremacía del «objetivismo», «el experimentalismo», «el empirismo». Que sí, deseables en paleontología, en geología o en dermatología… Pero hoy día, múltiples campos racionales de estudio demandan otros movimientos internos para su producción, o la psicología estaría condenada a ser lo que los laboratorios llegaran a decir que la mente es. Es el objeto lo que determina su ciencia restrictiva, y no el sujeto que se interesa en ella, aunque luego, el objeto no puede ser atendido sino por un sujeto repleto de prestructuras de comprensión o prejuicios, y así… ¿O acaso no es posible hacer más que especulación o ciencia ficción de un objeto de interés cuya naturaleza no permite la experimentación? ¿Cuántos fenómenos cósmicos obligarían al mutismo astronómico si fuera así? Un amigo doctorando en matemática me refiere que en matemáticas superiores hay un fuerte componente especulativo en el avance de un grado a otro superior de las nuevas matemáticas, y que estos «saltos mortales epistemológicos» son muchas veces necesarios. Ah, pero me advierte que se hacen, igual que en montañismo pero, una vez conseguido un éxito, es preciso devolverse por la ruta y asegurar el ascenso de otros… La ufología no sólo tiene interés militar o aeronáutico, y probar la enorme cantidad de intelectuales, académicos, investigadores, etc., que consideran el fenómeno como de urgencia por la posibilidad -remota o no- de tener origen exótico, constaría quizá de una encuesta anónima, de entrevistas libres, de discusión pública, pero en ningún caso de segregación paradigmática. Y todo esto, de muestra un botón, es epistemología misma, y de aquí mismo se puede seguir en camino a su funcionalidad ufológica.

Por llevar la argumentación tipo Cantinflas a un nivel Epistemológico.

29 de septiembre de 2011, 10:12

Nosequenickponer dijo en Lista de la Vergüenza de Universidades Chilenas:

Noooooooooooooooooo….ajajajaja…no puedo evitar reirme, porque tirar la medicina ayurveda y la acupuntura al saco de terapias fraudulentas, es que de verdad se pasaron de IGNORANTES y ahora con esto me queda claro que son los «ESCÉPTICOS» más infantiles que he leído en toda mi vida ajajaa.
Realmente ya me dan verguenza con tanto arrebato anarko-adolescente ajajja.
Pucha, yo esperaba algo más..aaaaaaaaaaaah…en fin.
Sugerencia: Conozcan al mundo antes de cuestionarlo a la ligera 😉 les haría bien un viaje a India o China para desafiar a los médicos Chinos o Indúes ajjaa…demás que les va re bien po’ xD.

Por hacernos creer que unas vacaciones en Oriente ayudan a tragarse la falta de evidencia de las terapias milenarias.

26 de septiembre de 2011, 12:30

Victor Esteban Soto Ireland dijo en La cura secreta al cáncer (o 10 razones para no creerlo):

Una mierda de articulo… Phantomcyt.

Por sintetizar perfectamente un argumento de 2 planas en solo 4 palabras.

18 de agosto de 2011, 11:30

Jesus_me_guia dijo en Predicadores y tinieblas: Lecciones tras la marcha por la familia:

Malditos ateos… DIOS TODOPODEROSO aborrese a los homosexuales y no los perdonara!!!… con esto se estan condenando al INFIERNO ETERNO.
Quieren pruebas de lo que les digo…solo tienen que leer la BIBLIA…es la palabra de DIOS y lo dice… como pueden duda de eso?… son unos idiotas cerrados de mente… se iran todos al INFIERNO.
resare por uds y por sus almas CONDENADAS ya que DIOS es piadoso y los perdonara si no siguen hablando tonterias que dañan al mundo… muchas de las cosa malas que ocurren ahora es culpa de lo gays y las lesbianas… de eso no hay duda alguna, y todos estamos pagando por ellos.

Porque estamos seguros que este señor es un ateo que se está burlando de nosotros, con el único fin de que le demos atención. No podemos creer que haya gente que piense de manera tan irracional. ¡Llega a ser caricaturesco!

03 de marzo de 2011, 19:17

V dijo en Lista de la Vergüenza de Universidades Chilenas:

Realmente me sorprende encontrar una pagina como esta…realmente son unos talibanes y fanáticos…llámese ciencia, religión, fútbol o lo que sea, el fanatismo ciego y con escasa o nula apertura de mente a conocer y entender otras realidades da cuenta de personas dogmáticas y realmente «cuadradas» que si bien son necesarias para la evolución y progreso de la humanidad, creoq ue no tienen derecho alguno a reírse y desacreditar a instituciones que tienen otras visiones de la vida…bien podrían ganarse algunas querellas por injurias por incluso publicar nombres y logos de universidades y otras instituciones de las cules hablan en sus paginas…dan pena….

Por descubrir nuestras intenciones terroristas, ALLAHU AKBAR lalalalalalala.
Por confundirnos con seres cuadrados bi-dimensionales y no entender que somos un poliedro hexaedro regular.
Finalmente, por recordarnos nuestros derechos, que son los mismos tuyos y los cuales te permiten decirnos lo que quieras.
Vive la liberté.