Convocatoria al décimo de nuestros «Encuentros Escépticos»

por | 12 noviembre, 2010

Encuentros Escépticos
En nuestro décimo encuentro escéptico nos volcaremos al estudio de uno de los mitos más difundidos en occidente. Este es el que afirma que Jesús de Nazaret es un ejemplo excepcional de rectitud moral.

¿Conoce o es usted mismo una de esas personas que dice «Jesús ha sido uno de los seres humanos más buenos y sabios que hayan existido y es un buen ejemplo moral»?

¿Cree usted, aún sin ser cristiano, que los valores cristianos son los mejores que la humanidad haya podido seguir?

Muchas personas que en la actualidad consideran la figura de Jesucristo como un muy buen modelo de sabiduría y bondad, normalmente no han profundizado en los relatos bíblicos y no saben cuál es la real catadura moral del Mesías cristiano.

Lo invitamos, este jueves 18 de noviembre, en el café, restaurant y club @SNs Cafe (ubicado en Victoria Subercaseaux 7, Santiago), a las 19:30 hrs., a cuestionar esta verdad instaurada y a mirar desde un ángulo no oficial al que se supone encarna los valores más elevados de la sociedad occidental:

¿Es Jesús un buen referente moral?

(*) Inscribirse no es un requisito para asistir, pero recomendamos hacerlo pues así tendrán una forma de tener presente la fecha del evento.