Convocatoria al octavo de nuestros «Encuentros Escépticos»

por | 14 octubre, 2010

Encuentros Escépticos
El octavo encuentro escéptico, titulado «Humor, dios y el CNTV», tiene todos ingredientes para convertirse en un encuentro de «culto»: humor, escépticismo, polémica, etc. El miembro de la asociación, Francisco Mehech, incentivado por la última «gracia» del Consejo Nacional de Televisión, decidió que este era el momento preciso para desarrollar uno de los temas que más le fascinaba: el humor como herramienta de pensamiento crítico. Através de una selección del material audiovisual más irónico que ha podido recolectar en los últimos años, Francisco promete cuestionar, sin censura, religiones, pseudociencias y mitos.

El encuentro se realizará el próximo jueves 21 de octubre, a las 19:30 hrs., en el café, restaurant y club @SNs Cafe (ubicado en Victoria Subercaseaux 7, Santiago).

Para animarlos un poco más a concurrir a la exposición, les dejo el link de un capítulo imperdible de South Park, donde critican al médium John Edwards: «El mierda más grande del Universo«. (De verdad,… ¡imperdible!)

¡Los esperamos!

(*) Inscribirse no es un requisito para asistir, pero recomendamos hacerlo pues así tendrán una forma de tener presente la fecha del evento.