Convocatoria al cuarto de nuestros «Encuentros Escépticos»

por | 12 agosto, 2010

Encuentros Escépticos
El cuarto de nuestros «Encuentros Escépticos» se realizará el próximo jueves 19 de agosto, a las 19:30 hrs., en el café, restaurant y club @SNs Cafe (ubicado en Victoria Subercaseaux 7, Santiago). En esta oportunidad, el tema tiene por nombre «Amuletos del siglo XXI» y el encargado de desarrollarlo será Crystian Sánchez, miembro de la asociación.

Crystian nos hablará de los derivados actuales de la clásica pata de conejo, de la validez científica de estos y de por qué nos molestan, como asociación, los negocios que se están haciendo actualmente con ellos. Con respecto a esto último, Crystian, en su artículo «El negocio de la ignorancia: la timopulsera Biolectik» ya nos adelanta algo: «…consideramos que se está engañando a la gente con un pedazo de plástico pintado, y se están vulnerando las normas sobre protección de los derechos de los consumidores en una serie de puntos, tales como los que se indican en el articulo 3 de la ley Nº 19.496, pues es un derecho básico del consumidor el tener acceso a información veraz y oportuna sobre los bienes y servicios ofrecidos, su precio, condiciones de contratación y otras características relevantes de los mismos».

Los esperamos a todos y ¡atención! que ese día les comunicaremos una «dramática» intervención urbana que haremos al día siguiente el viernes de la siguiente semana. Es decir, será un encuentro imperdible.