Quiénes somos


La Asociación Escéptica de Chile (AECH) es una organización chilena sin fines de lucro dedicada a la difusión de la ciencia y el pensamiento crítico. Nuestra asociación nace en mayo del año 2010 como una respuesta a las afirmaciones pseudocientíficas, supersticiosas e irracionales que abundan en nuestra sociedad.

La AECH está conformada por un grupo de personas con diversos intereses, edades, orígenes y ocupaciones. A todos nos une la pasión por el conocimiento y el debate argumentado de ideas. Somos un grupo inclusivo y siempre estamos dispuestos a integrar a nuevos entusiastas del pensamiento crítico y a difundir nuestras ideas públicamente.

Directorio 2016

Presidente
Luis Cárdenas G. (Luchostein)
Ingeniero Civil en Computación
Vicepresidente
Daniel Selles
Geólogo
Secretaria
Millaray Rojas
Profesora
Tesorero
Daniel Durán
Ingeniero Civil Electrónico

Socios activos

AECH en la red
Artículos relacionados
Nota de los miembros: Actualizaremos estos listados a medida que se vayan incorporando miembros, en el caso del primer listado, o AECH tenga mayor cantidad de herramientas web, en el caso del segundo listado.



Contenido con copyright de sus autores al año de publicación, licenciado bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Chile (CC BY-NC-SA 3.0)