Contacto

El contacto puede ser privado, a través del formulario que se encuentra a continuación, o público, a través de la sección "Pregúntale a un escéptico".

Nos reservamos el derecho de publicar en nuestra sección "Troll, el Legado", identificando a su autor, aquellos comentarios burlescos, descalificadores o groseros, así como aquellos que manifiesten amenazas, odio, malas intenciones o diversos paramales tanto de índole terrenal como sobrenatural, sean estas potenciales, probables o efectivas; condición que ud. acepta al enviar un mensaje por este medio que ponemos a su disposición.

Nota: esta es una página dedicada al escepticismo, la ciencia y el pensamiento racional. No avalamos, apoyamos ni tenemos contactos profesionales con adivinos, curanderos, médiums, videntes u otros personajes similares. Por ello, cualquier solicitud de sanaciones, oraciones o apoyo parasicológico dirigido a nosotros o a alguno de estos personajes a través de nuestro formulario de contacto serán ignorados.


(Email de contacto: asociacionesceptica[arroba]gmail.com)


Contenido con copyright de sus autores al año de publicación, licenciado bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Chile (CC BY-NC-SA 3.0)