Invitación: Recomendaciones para el 2012, conferencia de la Dra. Menthy Moss

por | 12 noviembre, 2011
Dra. Menthy Moss

Este jueves 17 de noviembre de 2011, a las 21:00 horas, la Dra. Menthy Moss le demostrará a los miembros de la Asociación Escéptica de Chile que el fin del mundo está cerca. No se pierda una nueva conferencia de la reputada ufóloga norteamericana: «Recomendaciones para el 2012, conferencia de la Dra. Menthy Moss«.

La reputada científica y ufóloga norteamericana realizará una serie de conferencias en nuestro país, para poner en aviso también a los chilenos sobre los aspectos del plan RETURN 2012, plan intergaláctico diseñado por la raza de extraterrestres Sión para salvar a la humanidad, y las recomendaciones que estos propios seres le revelaron con el fin de poner en aviso a la población de la Tierra sobre los sucesos que ocurrirán a fines del próximo año, el 2012.

Lugar: «Café de las Artes«; Monjitas 404, esquina José Miguel de la Barra, barrio Lastarria; Metro L5 Bellas Artes.

Costo: $4.000.- por persona

¡Los esperamos!

(*) Inscribirse no es un requisito para asistir, pero recomendamos hacerlo pues así tendrán una forma de tener presente la fecha del evento.

(El precio corresponde al montaje de una obra profesional por parte de una compañía de teatro, no es recaudación de AECH).

(Ediciones)
15/11/2011: Precio