Convocatoria a nuestro XXI Encuentro Escéptico

por | 18 septiembre, 2011


«2012: El nuevo fin del mundo» se titulará nuestro XX Encuentro Escéptico. En esta ocasión, expondrá el miembro de la asociación Crystian Sánchez Ortiz, quien nos introduce al tema de la siguiente manera:

Desde los tiempos de Nostradamus y de San Malaquías se habla del fin de los tiempos, del fin del mundo y del fin de la Humanidad. Cada vez que se acercamos a una centuria o llegamos al cambio de un milenio, aparecen como por arte de magia las profecías, los presagios y las señales del fin que para muchos «misteriólogos» son claras evidencias del desastre y del fin de los tiempos.

La próxima fecha es el 21 de diciembre del 2012. Fecha que según se indica en muchos foros de internet sería el fin de la humanidad (¿o es solo un cambio de conciencia?). Porque según dicen está escrito en las profecías Mayas que son la quinta esencia de las predicciones, según los entendidos actuales.

Desde el debut de la película «2012», del director Roland Emmerich, se avivó la efervescencia por las profecías de fin del mundo, y la industria del miedo y la ignorancia no perdió la oportunidad de ofertar sus productos, tanto de películas, como de libros y revistas, de la mano de los sucitadores de misterios de todo tipo, que tanto abundan en los medios.

Así que, por favor, deje todo lo que está haciendo, junte sus manos y pida perdón por todos los pecados cometidos o, mejor aún, acérquese a algún grupo religiosos, secta o grupo de contactistas y averigüe como va a ser el fin, pues de seguro los ET le darán algún mensaje a través de la psicografía o el contactado de Turno.

El fin se acerca y pretendemos dilucidarlo. ¿Cuánto hay de cierto en estas afirmaciones? ¿Es acaso el 2012 un gran mito moderno o estamos ante el verdadero fin del mundo?

Entérese de esto y mucho más en el próximo Encuentro Escéptico de la AECH: «2012: El nuevo fin del mundo».

El Encuentro se realizará el próximo jueves 22 de septiembre, a las 19:00 hrs., en el Café de las Artes, ubicado en Monjitas 404, Barrio Lastarria, Santiago, Metro Bellas Artes L5.

¡Los esperamos! La entrada es liberada.

(*) Inscribirse no es un requisito para asistir, pero recomendamos hacerlo pues así tendrán una forma de tener presente la fecha del evento.