Esta semana en el misticosmos #2

por | 16 agosto, 2011

Estas son las joyas de la semana recién pasada:

  • ¡La Tierra será destruida! ¡y antes del 2012! Sí, otra vez . Esta vez es un cometa que se alineará con el sol y nuestro planeta generando grandes catástrofes. Si le dio miedo, hágale caso a Cecilia Araya, miembro de un ‘grupo espiritual creyente en las manifestaciones paranormales y la vida extraterrestre’ quien dice:
  • Sólo debemos orar, pedirle a Dios que cambie las cosas y creer que es posible, porque la magnitud de este cometa puede dejarnos incluso sin planeta.

    Anote en su calendario chanta: 23 de Septiembre, 17 de Octubre y 23 de Noviembre. De la última nos salvamos. Recuerden que Harold Camping postergó el rapto para el 21 de Octubre.

  • Bioquímico desarrolla nuevos cosméticos en base a agua de lluvia. Señala que es el agua más pura de la naturaleza, concentrando toda la ‘energía’ del ciclo natural. Misteriosamente, el agua es filtrada antes de ser ocupada. ¿No les había dicho que el misticosmos opera de formas misteriosas?
  • El Sumo Pontífice del Misticosmos es finalmente catalogado correctamente en esta librería. Felicitaciones a quienes le reconocen como esotérico y maestro de las ciencias ocultas.
  • Un programa de TV desenmascara a ‘abusadores de la fe‘. El plot es el siguiente:
  • Se venden como enviados de Dios pero lo único que buscan es sacar provecho de sus seguidores. Se hacen llamar pastores pero no son más que mercaderes de la fe. Seguimos a líderes que utilizan la religión para sacar dinero, manipular y abusar sexualmente de personas inocentes e ingenuas.

    Se agradece la ocasión de ver a este tipo de charlatanes desenmascarados, pero no tanto la subrepticia sugerencia de que hay algunos que no lo son. No sé si a uds. les pasa, pero la descripción que hacen me suena más familiar de lo que el programa quiere hacer lucir. Los productores del Canal Opus Dei Megavisión, además, convenientemente olvidan los crímenes católicos para enfocarse en los de evangélicos. ¿Alguien se imagina por qué?

  • Mexicano encontró ¡un hada!  Miles de mexicanos hicieron largas filas para pagar su donativo (obvio, ver hadas no es gratis) y tener ocasión de ver un muñeco de plástico sumergido en formalina. Sorpresivamente, todo resultó ser una farsa.
  • Un psicólogo ‘determinó’ que existe una correlación entre el tamaño del tubérculo del labio superior y la capacidad orgásmica femenina. No se preocupen, también hay quienes creen que el autismo es causado por el uso de internet.
  • El Dalai Lama declara reservarse el derecho de decidir en quien reencarnará. En AECH nadie reportó conocer casos de reencarnaciones, pero si de carne se trata – algunos aseguran – en el único Dalai en quien hay que poner confianza es en el Dalai Lomo.

Si faltó alguna joya, no duden en completar este post.