Troll, El Legado

por | 27 enero, 2011

Troll, El Legado es un espacio subjetivo y totalmente parcial que dedicamos a aquellos comentarios más disparatados que nos llegan. Como un acto de autoflagelación, hemos reunido estos post para que puedan disfrutar de un ¿sano? momento de entretención. Si alguien se siente ofendido por nuestra bizarra definición de humor puede escribir a meimportauncarajo@mailfalso.com. Bueno, no, esta sección no tiene réplica. Es simplemente un desahogo escéptico.

Disfrútenlo, ríanse y «sin picarse».

Años: 2010 | 2011 | 2012 | 2013

Año 2013

30 de julio de 2013, 04:33

oscar dijo en La homeopatía es un fraude médico:

dejame decirte que eres un reverende estupido ignorante, pedazo de idiota. no sabes lo que dices, tus investigaciones son una basura. desgraciadamente la homopatia no cura la idiotes.pero si cura todo lo demas, sabias que hay veterinarios homeopatas,, tu crees que el caballo se cura con efecto placebo?? pudrete idiota

Por tratar al autor del artículo de “reverendo estúpido”, siendo que aún no ha adquirido el cargo de sacerdote u otro digno de reverencia. Además lo acusa de “ignorante”, pero no aporta argumentos que sustenten su acusación. Y respecto a lo de “pedazo de idiota”, estoy de acuerdo, todos tenemos algún pedazo de idiota, pero en el caso del autor, es un pedazo pequeño dentro de su composición.
Por tener la ingenuidad de creer que diciendo “sabías que hay veterinarios homeópatas”, entonces nuestras mentes se abrirían mágicamente a la 5ta dimensión e íbamos a aceptar sin ningún tipo de evidencia, todos los preceptos de la homeopatía.
“¡Oh! ¡Hay veterinarios homeópatas, he vivido engañado toda la vida! De seguro que la homeopatía tiene que ser cierta, sería imposible que estos seres perfectos pudieran estar equivocados, además… ¿Cómo se van a curar a los caballos con efecto placebo?”
Respuesta: De la misma forma que con los seres humanos, y que cualquier otro ser viviente que tenga sentidos por los cuáles pueda recibir información que pueda alterar la objetividad de los resultados de un tratamiento. Hay extenso material en la web respecto del efecto placebo en animales (y en dueños, mucho de este efecto se explica por la percepción del dueño), así como en niños.
Por desear gratuitamente la descomposición del autor, ignorando que los radicales libres ya lo están haciendo sin su permiso.
Como recomendación le sugiero que consuma una dosis CH100 de farándula, quizás eso lo cure de su mala ortografía y pésima redacción.

03 de enero de 2013, 00:42

Kevin Manuel Maturana dijo en Facebook:

penosos qliaos que gente mas cuadrada de mente en verdad dan pena, hablan de difusion de la ciencia y te apuesto que el 80% de todos estos weones son puros ignorantes, yo no soy religioso ni nada pero tampoco soy un cuadrado de mierda como ustedes pura pena dan

Por utilizar el grado más bajo de discusión posible (DH0), el insulto personal sin provocación previa ni justificación. El solo hecho de comenzar el comentario de esa forma, le resta importancia a todo lo que pueda decir más adelante.
Por acusarnos de ignorantes (incluso apostando por la proporción), sin conocernos, ni saber a qué nos dedicamos. Y aunque así fuera, y todos fuéramos solo un grupo de ignorantes fans de la ciencia. ¿Cuál es el problema con ello? ¿Acaso hay que ser científico para dedicarse a la difusión científica? ¿O tú crees que debes ser Cristiano Ronaldo para poder hablar de fútbol?.

Nota de los miembros: Actualizaremos este listado a medida que vayan llegando comentarios que nos parezcan de trolls y que merezcan ser destacados.