Convocatoria al undécimo de nuestros «Encuentros Escépticos»

por | 26 noviembre, 2010

Encuentros Escépticos
El undécimo encuentro escéptico se viene bueno. Y diferente. Por primera vez, el expositor no será un miembro de la asociación, sino que será uno de los más fervientes y, por qué no decirlo, connotados de nuestros potenciales miembros: el Doctor en Ciencias de la universidad alemana Ruh de Bochum Marc Zeise.

Este señor de nacionalidad alemana vive actualemente en Chile y trabaja como Profesor Titular en la Escuela de Psicología de la Universidad de Santiago de Chile. Según sus propias palabras, con la exposición —que él mismo tituló («Magia y superstición»)— tiene la intención de explicar la etapa «mágica» por la que pasan todos los seres humanos en su desarrollo y de mostrar cómo esta etapa se manifiesta en la poesía, la fantasía y los sueños. Por otro lado, también quiere exponer acerca de por qué considera que las supersiticiones son peligrosas y de por qué son tan difíciles de cambiar, a pesar de que esto se trate de hacer con argumentos racionales.

La exposición se realizará, como siempre, en el café, restaurant y club @SNs Cafe (ubicado en Victoria Subercaseaux 7, Santiago), el próximo jueves 2 de diciembre, a las 19:30 hrs.

¡Los esperamos! ¡No se la pueden perder!

(*) Inscribirse no es un requisito para asistir, pero recomendamos hacerlo pues así tendrán una forma de tener presente la fecha del evento.