Activación de la Úvula: Glándula Pineal y Cyclopea

por | 20 noviembre, 2010
Úvula

Lo sabemos, la vida no suele ser fácil. Los problemas abundan y bien podemos necesitar cierto escape. ¿Llamaría ya si le pudiésemos ofrecer la solución? ¿Cuánto estaría dispuesto a pagar?. No soy quién para decirle qué tiene que hacer, pero si alguien se me acercara ofreciéndome la enseñanza de un cierto método, por ejemplo, para activar mi úvula, prometiéndome una serie de maravillosos beneficios y me cobrase por ello, bien me valdría la pena solicitar cierta claridad al respecto. Ya sabe, bien me podrían estar embaucando o bien me valdría destinar ese dinero y esfuerzo a otras metodologías más efectivas. Es cosa de cotizar. ¿Qué me preguntaría ud. si yo promocionase que mi técnica le proporcionaría los siguientes beneficios? Al menos yo haría ciertas preguntas:

  • Activación del Circuito de Conexión Superior: ¿Qué circuito? ¿Conectando qué con qué? ¿Cómo se activa? ¿Cómo me podría dar cuenta de su activación? ¿Cómo distingo a uno activado de uno no activado? ¿En qué se diferencia del Circuito de Conexión Inferior? ¿Hace mal activar este último? ¿Qué pasaría si no aplico la técnica?
  • Retardo del proceso de envejecimiento: ¿Cuántos años/meses/días/horas/segundos de diferencia? ¿Cómo puedo saber si logré retardar o no mi proceso de envejecimiento? ¿No puede acelerarlo? ¿Qué pasaría si no aplico la técnica?
  • Fortalecimiento del Sistema Inmunológico: ¿Contra qué patógeno? ¿Todos? ¿Cuánto más «fuerte»? ¿Cuántos episodios de enfermedad menos me ahorraría? ¿No me provocará reacciones alérgicas o auto-inmunes, cierto? ¿Qué pasaría si no aplico la técnica?
  • Mejoramiento de la regeneración celular: Qué bueno, ya pensaba yo que mi regeneración andaba medio endeble… ¿cómo puedo saber si mi regeneración celular anda mejor o peor que antes? ¿Cuánto mejor? ¿Qué pasaría si no aplico la técnica?
  • Ayuda a alcanzar estados de felicidad y paz creciente: ¿Cómo puedo diferenciar mi estado de felicidad en forma previa y posterior a la aplicación de la técnica? ¿Es duradero y permanente el efecto o necesitaría seguir aplicando la técnica regularmente? ¿Hacen descuentos a clientes frecuentes? ¿Qué pasaría si no aplico la técnica?
  • Estimula el sueño reparador: ¿Cuál es la diferencia entre el sueño reparador y el no reparador? ¿Cuánto lo estimula? ¿Qué efectos podría notar? ¿Cómo me podría dar cuenta de que estoy teniendo un sueño más reparador que antes de la aplicación de la técnica? ¿Qué pasaría si no aplico la técnica?
  • Combate los efectos de los radicales libres: ¿Los combate más o menos que cuánta dosis de Vitamina E? ¿En cuánto tiempo? ¿Sólo combate los efectos negativos o también los positivos? ¿Qué pasaría si no aplico la técnica?
  • Desarrollo de las habilidades propias de cada individuo: Como muchas otras cosas… ¿cuáles habilidades? ¿Cuánto más o menos que otras técnicas? ¿Aplica igual para todos los individuos? ¿Qué pasaría si no aplico la técnica?
  • Da acceso a estados de expansión consciente: ¿Qué es esa Expansión Consciente? ¿Hay otras formas de acceder a ellos? ¿Qué pasa si no accedo a ellos? ¿Qué tan expandidos? ¿Hace falta mayor expansión? ¿Qué pasaría si no aplico la técnica?
  • Termina con el estrés: ¡Excelente! Así como una sesión de masajes o un paseo a la montaña… ¿Termina para siempre o requiere continuar la aplicación de la técnica? ¿Es más o menos efectiva que otras? ¿Qué pasaría si no aplico la técnica?
  • Estimula la conexión de los hemisferios cerebrales: ¿No están ya conectados por el Cuerpo Calloso? ¿Cuánto más los conectará? ¿Qué diferencia podría notar? ¿Qué pasaría si no aplico la técnica?
  • Enriquece la vida onírica: Bueno sería… mis últimos sueños han sido muy pobres… ¿Qué pasaría si no aplico la técnica?
  • Permite la recuperación de las Potencias Creativas Originales: ¡Qué bueno! Verdad que las había perdido… ¿Cuáles son las Originales y cuáles no? ¿Cómo sé si las he perdido? ¿Qué pasaría si no aplico la técnica?

No aguantaría más el misterio y necesitaría saber ¿en qué consiste la técnica? ¿Es realmente la úvula tan fundamental para todo esto?

Si no le interesa mi úvula, cambiémosle el nombre; hablemos de la Glándula Pineal y pongámosle un nombre que rime a trascendental, algo así como Cyclopea. ¿Para qué conformarse con tan poco? Proclamemos, además, que podría curar el cáncer (al menos en ¿un? caso) y que produce cambios cuánticos no medibles. Le podría cobrar casi un sueldo mínimo en una promoción 2×1 y mandarle spam a su correo electrónico. Así, tendría ud. acceso al «Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal«, donde podrá aprender el «Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal» ofrecido por la periodista Fresia Castro Moreno, que ya habría ayudado a muchas personas.

Si le interesa el «Método de Activación Externo«, quizás necesite consultar con la competencia.