Convocatoria al cuarto de nuestros "Encuentros Escépticos"

Encuentros Escépticos
El cuarto de nuestros "Encuentros Escépticos" se realizará el próximo jueves 19 de agosto, a las 19:30 hrs., en el café, restaurant y club @SNs Cafe (ubicado en Victoria Subercaseaux 7, Santiago). En esta oportunidad, el tema tiene por nombre "Amuletos del siglo XXI" y el encargado de desarrollarlo será Crystian Sánchez, miembro de la asociación.

Crystian nos hablará de los derivados actuales de la clásica pata de conejo, de la validez científica de estos y de por qué nos molestan, como asociación, los negocios que se están haciendo actualmente con ellos. Con respecto a esto último, Crystian, en su artículo "El negocio de la ignorancia: la timopulsera Biolectik" ya nos adelanta algo: "...consideramos que se está engañando a la gente con un pedazo de plástico pintado, y se están vulnerando las normas sobre protección de los derechos de los consumidores en una serie de puntos, tales como los que se indican en el articulo 3 de la ley Nº 19.496, pues es un derecho básico del consumidor el tener acceso a información veraz y oportuna sobre los bienes y servicios ofrecidos, su precio, condiciones de contratación y otras características relevantes de los mismos".

Los esperamos a todos y ¡atención! que ese día les comunicaremos una "dramática" intervención urbana que haremos al día siguiente el viernes de la siguiente semana. Es decir, será un encuentro imperdible.

3 comentarios:

Pablo Nava dijo...

"Dramática" intervención, suena interesante...mientras no sea un baile del caño en un vagón del metro...todo bien.

Bayo dijo...

Hola Pablo:

¡Es que hay que ponerle color! La gente se ha perdido unos encuentros demasiado entretenidos e interesantes.

Saludos.

Bayo

Angol Mamalcahuello dijo...

Anótenme amigos, ahí estará sin falta.



Contenido con copyright de sus autores al año de publicación, licenciado bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Chile (CC BY-NC-SA 3.0)